Un Enfoque de Equipo

Ayudar a los demás es el camino hacia el éxito con Herbalife.

Herbalife es una solución de venta directa que recompensa a Miembros Independientes por el trabajo duro que desarrollan. En lugar de trabajar para otra persona, los Miembros Independientes de Herbalife controlan sus actividades cotidianas. Eligen dónde y cuándo trabajan y pueden beneficiarse de una actividad verdaderamente saludable y un equilibrio en la vida.

Cuando alguien decide convertirse en un Miembro Independiente de Herbalife lo primero que hace es aprender acerca de Herbalife. A continuación, se les anima a probar los productos ellos mismos. Muchos Miembros son efectivos porque creen en el producto, a menudo se lo toman todos los días y los han convertido en una parte esencial de su vida. Después de haber experimentado los resultados por ellos mismos, muchos Miembros se vuelven apasionados por los resultados que han logrado.

Los Miembros Potenciales Independientes de Herbalife a menudo se benefician del uso de los productos hasta el punto de que sus amigos y familiares les preguntan sobre su nueva dieta, ejercicios y rutinas de belleza. Es fácil hacer demostraciones de los productos de Herbalife y los resultados lo dicen todo.

Los Miembros reciben una formación en profundidad, tanto en la eficacia de los productos Herbalife como en la orientación, basadas en las mejores prácticas de técnicas de venta.

Para acompañar el Paquete Internacional de Negocio de Herbalife - que contiene valiosos consejos sobre la creación de un nuevo negocio – los Miembros potenciales y los nuevos están invitados a asistir a eventos donde pueden conocer a los Miembros ya establecidos y aprender de su experiencia. Estos eventos ayudan a proporcionar atención y motivación.

Muchos Miembros Independientes tratan de asistir a las reuniones con regularidad. Al tener conocimiento sobre los productos y entendido la Oportunidad de Negocio de Herbalife en su totalidad, el siguiente paso para los nuevos Miembroses la construcción de un círculo de clientes. Al ampliar su red social, muchos Miembros son capaces de construir una base de clientes que compran productos de Herbalife de forma permanente.

El enfoque del equipo de Herbalife

El modelo de negocio de Herbalife se basa en ayudar a las personas entre sí. Cada Miembro está motivado para ayudar a su círculo de contactos a alcanzar sus objetivos de estilo de vida, a la vez que ganan dinero y mejoran su bienestar. Este círculo virtuoso es parte de lo que mantiene a los clientes que vuelven a Herbalife. Los resultados se han demostrado tanto en términos de estilo de vida como de los ingresos.

Ofrecer un servicio personalizado a todos los clientes distingue a los Miembros Independientes de Herbalife. Al escuchar, identificar metas alcanzables y ayudar con la motivación, los clientes reciben asesoramiento personalizado de su Miembro de Herbalife Independiente acerca de qué productos serán más útiles y las técnicas para ayudar fácilmente a incorporarlos a su rutina diaria.

Muchos Miembros construyen su red a través de referencias de clientes satisfechos. Los clientes a menudo hablan de recuperar el control de sus siluetas, su mayor sensación de energía y la mayor confianza que sienten una vez que comienzan a tomar los productos Herbalife.

Si conoce usted algún Miembro de Herbalife independiente, por favor contacte con él para más información.
Si no, pinche aquí

Herbalife está afiliada y desempeña un papel activo en un gran número de sus organizaciones comerciales de la industria, incluyendo la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA), la Federación Europea de Asociaciones de Venta Directa (FEDSA) y más de 40 Asociaciones de Venta Directa (AVD) en distintos países. Es miembro fundador de la Alianza Internacional de Asociaciones de Complementos Alimenticios (IADSA) y es miembro fundador y miembro de la junta de la Alianza Europea de Nutrición Responsable (ERNA). Herbalife está representado en las juntas del Consejo para una Nutrición Responsable (CRN) en los Estados Unidos y el Reino Unido y es miembro fundador del consejo de CRN-Internacional, con sede en Suiza.